medline

Cómo elegir entre grasas buenas y malas

¿Qué son los abscesos?

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.

Mi MedlinePlus Logo

Miércoles 10 de abril

TwitterFacebook
ilustracion de un absceso

¿Qué son los abscesos?

Un absceso es una cavidad donde se acumula pus. Si bien pueden aparecer en casi cualquier parte del cuerpo, son más comunes en la piel, el área justo debajo de la piel y los dientes. Entérese sobre tipos, causas, tratamientos y prevención de los abscesos.

Cómo elegir entre grasas buenas y malas

imagen de grasas saludables

Algunos tipos de grasas son más saludables que otras. Consumir grasas saludables de origen vegetal puede bajar su riesgo de ataque cardíaco, derrame cerebral y otros problemas. Sepa cómo elegirlas.

¿Obtiene el hierro que necesita?

El hierro es un mineral que el cuerpo necesita para muchas funciones importantes. Si no obtiene suficiente hierro, puede desarrollar anemia. Si no conoce cuáles son las mejores fuentes de hierro en la dieta, entre en nuestra página sobre hierro.

Insuficiencia cardiaca: Cuando el corazón falla

Cuando el corazón no puede bombear sangre rica en oxígeno al resto del cuerpo en forma eficiente, se tiene insuficiencia cardiaca. ¿Sabía que sus causas más comunes son enfermedad arterial coronaria, presión arterial alta y diabetes? Conozca los signos de advertencia de un fallo cardiaco.

¿Cuáles son algunas medidas de seguridad para evitar un abuso sexual?

Una agresión sexual es cualquier actividad o contacto sexual que ocurre sin su consentimiento, la que puede ser violenta o no. Es importante buscar ayuda si ha sido víctima de una violación. Entérese sobre las medidas de seguridad que puede tomar.

Receta: Ensalada de primavera

Esta ensalada de primavera es una excelente manera de dar la bienvenida a la estación de las flores. Con fresas, espinacas, naranjas y nueces, es ideal como guarnición o como un almuerzo saludable.