Alcaraz estaba invitado, pero no acude a la boda de Davidovich… Que será su primer rival en Queen’s
Historia de
La boda de Davidovich
El sorteo del cuadro ya se ha hecho y ha habido una casualidad. Carlos, después de los días de desconexión en Ibiza tras la victoria en París, ha viajado a Londres para el torneo hoy mismo, sábado 14 de junio. Hoy mismo también, Alejandro Davidovich se ha casado con Paloma Amatiste en Marbella, y uno de los invitados era Alcaraz. El murciano renunció a ir a la boda, después de sus pequeñas vacaciones, para empezar ya la preparación sobre césped, y el destino ha querido que Carlos y Alejandro sean los rivales en el estreno en Queen’s, supuestamente el próximo martes.
Se han enfrentado en dos ocasiones, ambos triunfos para el actual número dos del mundo, siempre en tierra y con un resultado casi calcado: 7-6 (7/2) y 6-4 este curso en las semifinales de Montecarlo y 7-6 (7/5) y 6-4 en 2023 en los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell – Torneo Conde de Godó.
El camino a la final
El supuesto camino para Alcaraz y Davidovich hacia una hipotética final, por tanto, es el mismo: en octavos le esperaría Jaume Munar o el australiano Jordan Thompson, en cuartos, en principio, el cañonero estadounidense Ben Shelton, que llega tras una buena actuación en Sttutgart, donde alcanzó la penúltima ronda; para semifinales, la lógica le llevaría a Rune o Mensik, una de las sensaciones del curso; y en la final, Fritz o Jack Draper, que fue el verdugo de Carlos el curso pasado en octavos en esas pistas de Queen’s, el único partido que ha perdido en hierba en dos años. En 2023, Alcaraz se proclamó campeón.