medline

¿Come suficientes grasas poliinsaturadas?

 

Imagen de ropa militar y un estetoscopio

Día de los Veteranos y su salud

¿Sabía que los veteranos y miembros de las Fuerzas Armadas enfrentan asuntos de salud únicos? Además de posibles lesiones físicas sufridas en combate, los veteranos también tienen un mayor riesgo de sufrir trastorno de estrés postraumático. Por cierto, los seres queridos y familiares de los veteranos también tienen problemas de salud específicos. Celebremos el Día de los Veteranos enterándonos sobre su salud.

¿Ha escuchado sobre la mielitis flácida aguda?

La mielitis flácida aguda es una enfermedad neurológica poco común, pero seria. Se han reportando brotes de esta enfermedad en niños estadounidenses. Las noticias la describen como una condición «parecida a la polio», debido a que causa debilidad y problemas para respirar. ¿Qué es lo que sabemos sobre esta enfermedad? Aquí se lo contamos.

Tiempo de pantalla y los niños

«Tiempo de pantalla» se llama al período que pasan los chicos en actividades como ver televisión o jugar videojuegos. ¿Sabía que los expertos recomiendan que los menores de 2 años no deberían pasar tiempo frente a una pantalla? Aquí le contamos el por qué.

¿Come suficientes grasas poliinsaturadas?

La grasa poliinsaturada es un tipo de grasa saludable que se encuentra en el salmón, los aceites vegetales y algunas nueces y semillas. ¿Sabía que comer cantidades moderadas de grasa poliinsaturada en lugar de grasas trans y saturadas puede tener beneficios para su salud? Entérese sobre sus posibles beneficios y principales fuentes alimenticias.

¿Cómo están funcionando sus riñones?

Los riñones filtran y limpian la sangre, eliminando los productos de desecho y produciendo la orina. ¿Sabía que, en general, la enfermedad renal en etapa temprana no muestra signos o síntomas? Por ello, las pruebas son la única forma de saber cómo están funcionando sus riñones. Entérese sobre las pruebas y exámenes para los riñones.

Pruebe estos ricos waffles

Estos deliciosos waffles panqueques (gofres) de avena con pacanas son una delicia perfecta para el fin de semana. ¿No tiene máquina para hacer waffles? ¡No se preocupe! Puede prepararlos como panqueques también.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.