gobernador daniel

El gobernador McKee anuncia que comienza la construcción de la renovada unidad de corta estancia del Butler Hospital

El proyecto fortalecerá nuestro sistema de salud conductual
PROVIDENCE, RI – La administración McKee comparte la noticia de que Care New England Health System ha comenzado la construcción de una unidad de corta estancia de 25 camas en el Butler Hospital. Las renovaciones de la nueva unidad se financian a través del Fondo de Recuperación Fiscal del Estado (SFRF) para recuperarse de la pandemia según lo aprobado en el presupuesto del gobernador y por la Asamblea General, así como fondos federales proporcionados por la Delegación del Congreso.
“Este importante proyecto brindará atención médica conductual a través de tratamiento de salud mental y abuso de sustancias, intervención en crisis y otros servicios”, dijo el gobernador Dan McKee. “Este proyecto se enmarca en uno de los tres pilares del Plan Rhode Island 2030 de nuestra Administración: crear un Rhode Island más saludable donde reduzcamos las enfermedades crónicas y mejoremos los resultados de salud”.
La unidad de corta estadía de 25 camas permitirá que los pacientes con necesidades de salud mental busquen el inicio del tratamiento en las nuevas instalaciones en lugar de los departamentos de emergencia abarrotados de los hospitales locales. La unidad se diseñará para acomodar múltiples poblaciones de pacientes distintas logradas a través de sistemas de módulos flexibles para garantizar que el acceso a la atención no se vea afectado por limitaciones de espacio físico. Los ejemplos incluyen la capacidad de flexionar las camas para adolescentes, proporcionar salas de aislamiento y ayudar a diversas poblaciones de adultos a garantizar que nuestro sistema siga siendo flexible y ágil.
“La unidad de corta estadía abordará la creciente crisis de salud mental y hará que la prestación de servicios esté disponible de manera más inmediata al crear un espacio para el inicio del tratamiento fuera de las salas de emergencia para quienes buscan ayuda por problemas de salud conductual”, dijo la subsecretaria de Salud y Servicios Humanos ( EOHHS) Ana Novais. “Esta unidad nos ayudará a abordar nuestra prioridad estratégica centrada en abordar la adicción, mejorar la salud conductual y combatir el estigma”.
“Los $8 millones en fondos del SFRF proporcionados por el gobernador McKee y la Asamblea General, combinados con $4 millones adicionales en otros fondos federales, permiten que nuestro hospital tenga un impacto sustancial en la eliminación del problema del internado en el Departamento de Emergencias o el cierre de camas debido a infecciones como como COVID”, dijo Mary E. Marran, MS, OT, MBA, presidenta y directora de operaciones de Butler Hospital; Presidente, Providence Center; Vicepresidente sénior de la línea de servicios Care New England. “Quiero agradecer a todos los líderes gubernamentales involucrados en esta propuesta, desde nuestra Delegación del Congreso hasta nuestro Gobernador y colegas de EOHHS, así como a los miembros de la Asamblea General por estas importantes inversiones en nuestro sistema de atención médica que resultarán en tiempos de espera más cortos y menos hacinamiento en los hospitales de todo el estado”.
El director de construcción es DPR Construction y el arquitecto del proyecto es CannonDesign. Los ingenieros son de BR+A Consulting Engineers. El sitio renovado se inaugurará en 2024.
Fundado en 1844, Butler Hospital es el único hospital psiquiátrico independiente y sin fines de lucro del estado que brinda evaluación y tratamiento especializados para adultos, personas mayores y adolescentes para todas las principales enfermedades psiquiátricas y abuso de sustancias. Butler Hospital es parte del Care New England Health System que emplea aproximadamente a 900 personas clínicas y no clínicas a tiempo completo y parcial.
Este proyecto fue apoyado, total o parcialmente, por la subvención federal número SLFRP0136 otorgada al estado de Rhode Island por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.