El gobernador McKee ordena arriar banderas en memoria del Dr. Isadore Ramos

ESTADO de rhode island gobernador daniel j mckee
El gobernador McKee firma simbólicamente proyectos de ley que protegen los derechos de los inmigrantes y promueven comunidades más seguras
PROVIDENCE, RI – El gobernador Dan McKee ha ordenado que las banderas estatales de Rhode Island se izen a media asta en todas las instalaciones y edificios estatales. Las banderas permanecerán a media asta hasta el atardecer del día del entierro del exalcalde de East Providence, el Dr. Isadore Ramos. El Dr. Ramos, también conocido como “Izzy”, fue el primer alcalde estadounidense de ascendencia caboverdiana.

“El fallecimiento del Dr. Ramos es una pérdida profunda para Rhode Island”, dijo el gobernador Dan McKee. “Un verdadero hijo de East Providence, el Dr. Ramos dedicó su vida a educar a generaciones de estudiantes y a servir a la comunidad que amaba. Gracias a su amabilidad, liderazgo y compromiso con los demás, nos dio ejemplo a todos. Nunca será olvidado. Nuestros corazones están con su familia, sus seres queridos y con todos los que lloran su pérdida.”

El gobernador pide a los habitantes de Rhode Island que bajen sus banderas estatales como muestra de respeto.

Consulta el estado de la bandera en: governor.ri.gov.