gobernador daniel

Gobernador McKee nombra a Liz Tanner como Secretaria de Comercio

PROVIDENCE, RI – El gobernador Dan McKee anunció hoy el nombramiento de Elizabeth M. Tanner, Esq. como la próxima Secretaria de Comercio de Rhode Island.
«Liz conoce las complicaciones de las pequeñas empresas y ha demostrado que hará lo que sea necesario para hacer de Rhode Island un mejor lugar para vivir y trabajar», dijo el gobernador McKee. «Cuando se enfrenta a desafíos, Liz siempre ha llegado a la cima. Ella aboga por una política que sea eficiente y fuera de lo común y sé que hará el trabajo para continuar el creciente desarrollo de Rhode Island».
Tanner se ha desempeñado como Director del Departamento de Regulación Empresarial (DBR) desde 2017. En ese cargo, dirigió la tercera fuente de ingresos de la agencia más grande del estado en la regulación de servicios financieros, la Oficina del Jefe de Bomberos y la Oficina de Construcción Estatal, licencias comerciales, juegos, cannabis y licor, mientras equilibraba un presupuesto de $ 25 millones y más de 160 empleados. Sus esfuerzos en la comunidad empresarial ayudaron a generar varios proyectos de ley ómnibus para pequeñas empresas para facilitar los negocios en Rhode Island. Antes de unirse a DBR, Tanner fue vicepresidenta ejecutiva de Servicios al Cliente en Rhode Island Commerce Corporation, donde proporcionó a las pequeñas empresas asesoramiento, recursos y productos de incentivos para mejorar un gobierno centrado en el cliente.
«Es un honor asumir un papel que me permite continuar mi pasión en la promoción del desarrollo económico y laboral del estado», dijo Tanner. «He tenido la suerte de trabajar junto al gobernador McKee para abordar temas relacionados con los negocios desde que era vicegobernador. Compartimos el mismo compromiso de ayudar a las pequeñas empresas a crecer en el “Estado del Océano”, especialmente a medida que continuamos nuestra recuperación económica, y espero poner mis habilidades a trabajar como Secretario de Comercio».
Tanner se graduó de la Universidad de Rhode Island con una licenciatura en Ciencias Políticas. Obtuvo su Juris Doctor de la Western New England University School of Law, y un Certificado de Educación Ejecutiva en Gestión Estratégica de Agencias Reguladoras y de Aplicación de la Ley de Harvard Kennedy School of Government.
Ella comenzará a trabajar con Commerce de inmediato. Beth Dwyer, ESQ se desempeñará como Directora Interina de Regulación de Negocios durante la búsqueda de un Director permanente.