Insólito suceso en una tienda de Louis Vuitton: una mujer obliga a los empleados a contar dos horas su dinero para luego no comprar nada
La historia ha tenido lugar en China.
ORIGINAL NOTE: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/08/25/66cb1237ca47415b448b456d.html
Las redes sociales están repletas de historias que superan a la ficción. En este caso, una mujer de China contó su particular vivencia en una tienda de la marca de lujo Louis Vuitton a través de la red social Xiaohongshu. La historia se remonta a hace dos meses, cuando fue atendida en uno de estos establecimientos, situado en el centro comercial de la ciudad central de Chongqing, por unos empleados que no se portaron del todo bien con ella.
Como venganza, ideó un plan para que probaran su propia medicina. La mujer se quejó a la empresa por el trato, pero no hubo respuesta. Unas semanas después, visitó nuevamente la tienda junto con una asistente y una amiga. Se estuvieron probando ropa y, en el momento de pagar, llevó su turno.
La chica sacó de una bolsa llevó 600.000 yenes (75.150 euros) en efectivo para que los trabajadores se pusieran a contar todo el dinero. El billete más alto en China es de 100 yuanes, por lo que habría más de 6.000 billetes. Durante dos largas horas, los empleados estuvieron contando todo.
La mujer se cobró su venganza: “Ya no queremos comprar nada, nos vamos”
Después de este proceso, la mujer tomó una drástica decisión: “Ya no queremos comprar nada, nos vamos”. Recogieron todo el dinero y salieron por la puerta como venganza por lo que había ocurrido en el pasado. Una historia que ha provocado un gran revuelo en redes sociales, donde muchos han dejado su punto de vista sobre el asunto.
Algunos usuarios en las redes sociales comentaron la anécdota con comentarios como “¡El final es tan placentero! Siempre me he preguntado por qué esos dependientes son tan arrogantes” o “Puede que vendan artículos de lujo, pero eso no quiere decir que ellos mismos sean ‘de lujo”.