gobernador daniel

La administración de McKee anuncia la apertura de la Propuesta de Intermediarios (RFP) Take It Outside

PROVIDENCE, RI – El gobernador Dan McKee y Rhode Island Commerce anunciaron que están aceptando propuestas de intermediarios para la iniciativa «Take It Outside», o “Llevalo Afuera” (por la traducción del nombre en inglés). La Iniciativa Take It Outside es un esfuerzo a nivel estatal diseñado para alentar y aumentar las actividades comerciales al aire libre al tiempo que ayuda a reducir la tasa de transmisión de COVID-19. Se anticipa que la iniciativa proporcionará aproximadamente $4.5 millones en premios totales para apoyar a las pequeñas empresas en todo el estado.
La iniciativa Take It Outside es parte del esfuerzo de Rhode Island Rebounds, propuesto por el gobernador McKee y financiado por los dólares de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA). Otros elementos de Rhode Island Rebounds incluyen el Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas que proporcionará subvenciones directas de $2,500 o $5,000 a pequeñas empresas elegibles y un nuevo fondo de adquisición de sitios para apoyar el desarrollo de viviendas asequibles.
«Estoy orgulloso de apoyar la Iniciativa Take It Outside para continuar ayudando a nuestras empresas locales que han enfrentado desafíos extraordinarios desde el inicio de la pandemia de COVID-19», dijo el gobernador McKee. «Esta financiación contribuirá en gran medida a impulsar nuestra economía y mantener nuestro impulso. Gracias a todos nuestros socios que dan un paso adelante para ayudar a nuestros negocios a prosperar».
La iniciativa tuvo éxito a principios de la pandemia, ya que el programa Take It Outside otorgó a más de 100 organizaciones intermediarias un total de más de $ 6 millones en dos rondas de financiamiento en 2020 y 2021.
«Muchas empresas de Rhode Island han llevado creativa y exitosamente nuestra lucha con la pandemia afuera en los últimos dos años», dijo el secretario de Comercio de Rhode Island, Stefan Pryor. «A medida que continuamos emergiendo de los desafíos relacionados con COVID, estas subvenciones ayudarán a más pequeñas empresas a realizar sus actividades al aire libre, atrayendo clientes adicionales, aumentando los ingresos e impulsando la economía».
Esta iniciativa Take It Outside busca responder a la emergencia de salud pública, estimular la actividad económica y ayudar a las pequeñas empresas que se han visto afectadas negativamente por la pandemia de COVID-19 a través de actividades que apoyan la adaptación de la salud pública para las pequeñas empresas. Esto puede incluir, entre otros: el costo de compra, obtención, entrega o instalación de sillas, mesas, lámparas de calor, carpas, sistemas Wi-Fi al aire libre, personal, seguridad, costos de seguro relacionados con actividades específicas al aire libre, iluminación, fuentes de energía, señalización relevante y portabicicletas.
La Solicitud de Propuestas (RFP) se cierra el 10 de marzo de 2022 a las 2 p.m. Los proponentes elegibles incluyen: organizaciones sin fines de lucro, cámaras de comercio, municipios, asociaciones de comerciantes, organizaciones artísticas/culturales, regiones turísticas y empresas que están registradas en la Secretaría de Estado de Rhode Island que realizan operaciones dentro del estado de Rhode Island y proponen servir como intermediarios para empresas u otras entidades.
Para obtener más información sobre la RFP y otras iniciativas de Rhode Island Rebounds, visite el sitio web de Rhode Island Commerce.
El proyecto está siendo apoyado, en su totalidad o en parte, por el número de premio federal SLFRFP0136 (Fondos Estatales de Recuperación Fiscal) otorgado al Estado de Rhode Island por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.