La Administración de McKee anuncia solicitud de proveedores de asistencia técnica
PROVIDENCE, RI – El gobernador Dan McKee anunció la apertura de la primera fase de solicitudes para el Programa de asistencia técnica RI Rebounds, administrado por Rhode Island Commerce Corporation e implementado por Skills for Rhode Island’s Future.
La primera fase de solicitudes está abierta a profesionales que deseen servir como proveedores de asistencia técnica. El programa está buscando proveedores para apoyar a las pequeñas empresas en las siguientes áreas:
- Contabilidad y teneduría de libros
- Asesoramiento y Servicios Legales
- Mercadeo, Comunicaciones, “Branding” y Relaciones Públicas
- Datos del cliente y análisis de la experiencia del usuario
- Planificación Estratégica y de Negocios
- Servicios de recursos humanos y nómina
- Tecnología de Información e Informática (TI)
- Soporte de desarrollo de sitios web
- Redacción de propuestas y subvenciones para financiación de empresas
- Cadena de suministro y adquisiciones
- Comercio electrónico
“La recuperación de Rhode Island de COVID-19 ha sido sólida y ahora estamos pensando en nuestro futuro. El Programa de Asistencia Técnica brindará a las pequeñas empresas las herramientas que necesitan para salir de estos años de pandemia más resistentes que nunca”, dijo el gobernador Dan McKee. “Animo a las organizaciones de servicios empresariales de nuestro estado y a la comunidad empresarial en general a revisar la solicitud y considerar involucrarse”.
“Una de las grandes ventajas económicas de Rhode Island es cuán unida y cooperativa es nuestra comunidad de pequeñas empresas. El Programa de Asistencia Técnica se apoya en eso al conectar a los empresarios que enfrentan desafíos con otras empresas locales que pueden ayudar”, dijo la vicegobernadora Sabina Matos. “Exhorto a cualquier persona apasionada por ayudar a sus compañeros propietarios de pequeñas empresas a tener éxito a considerar esta oportunidad”.
“El Programa de Asistencia Técnica es uno de los recursos más flexibles que hemos ofrecido hasta la fecha. Muchos de nuestros propietarios de pequeñas empresas realmente han estado buscando este apoyo seleccionado individualmente”, dijo Liz Tanner, secretaria de Comercio. “A medida que solicitamos solicitudes de proveedores, buscamos socios fuertes que nos ayuden a satisfacer las necesidades únicas de la comunidad de pequeñas empresas de Rhode Island”.
Las pequeñas empresas pueden recibir hasta $10,000 en servicios de asistencia técnica. La cantidad máxima permitida que cualquier proveedor puede recibir a través del trabajo contratado en este programa es de $100,000. Puede encontrar información adicional sobre el programa y la elegibilidad en: https://commerceri.com/ri- rebounds/technical-assistance- program.
“En SkillsRI, sabemos que la clave para una recuperación económica sólida en Rhode Island comienza con nuestras pequeñas empresas”, dijo Nina Pande, directora ejecutiva de Skills for Rhode Island’s Future. “Nos sentimos honrados de asociarnos con el Gobernador McKee y el Departamento de Comercio de Rhode Island en esta iniciativa fundamental y, juntos, esperamos fortalecer nuestra comunidad de pequeñas empresas”.
La solicitud para proveedores ya está disponible en:
Las solicitudes para pequeñas empresas que buscan asistencia técnica se abrirán a mediados de abril.