Lionel Messi no llegará a la MLS con Inter Miami tras alcanzar un acuerdo para renovar con PSG

Lionel Messi no llegará a la MLS con Inter Miami tras alcanzar un acuerdo para renovar con PSG

Reportes señalan que el campeón del mundo con Argentina ya tiene un acuerdo verbal para extender su vínculo con el PSG.

Diego Mauricio Magaña

Messi cierra la puerta a la MLS; Seguirá con el PSG
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

Previo al título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el futuro de Lionel Messi se mantenía en incógnita, incluso se especulaba sobre una posible salida del PSG en verano para buscar nuevos retos y la MLS lucía como su opción más probable, en especial el Inter Miami de David Beckham, sin embargo esa situación ha dado un giro importante.

ORIGINAL NOTE: https://us.as.com/futbol/lionel-messi-no-llegara-a-la-mls-con-inter-miami-tras-llegar-a-un-acuerdo-para-renovar-con-psg-n/

De acuerdo con reportes del periodista Fabrizio Romano, el astro argentino y el París Saint Germain llegaron a un acuerdo verbal para extender su contrato y se espera que en los próximos meses se definan los detalles del nuevo contrato y salario que tendrá el campeón de Qatar 2022 con el club parisino.

Tanto Luis Campos como Al Khelaifi, se encuentran trabajando de manera conjunta para presentar al argentino su nuevo contrato, mismo que se espera renueve conforme avance la temporada.

Asimismo el ya citado periodista detalló que pese a que Messi tuvo propuestas por parte de Inter Miami, nunca las aceptó, asimismo no entró en negociaciones con el Barcelona para un eventual regreso al equipo blaugrana.

“Leo Messi nunca aceptó la propuesta del Inter Miami ni negoció con el Barcelona. Fue abordado por ambos clubes pero nunca hubo nada avanzado. París Saint-Germain ha estado presionando durante meses para que el presidente, la junta y el entrenador extiendan su contrato; ahora ha aceptado”, escribió Romano.

La oferta del PSG podría superar a la de la MLS

Recientemente se habló que la oferta presentada por Inter Miami convertiría a Lionel Messi en el jugador mejor pagado en la historia de la MLS, sin embargo nunca se dieron a conocer las cifras.

Ahora lo que se especula es que la nueva propuesta por parte del PSG sería atractiva para que Lionel Messi decidiera aceptarla y continuar su carrera en la capital francesa con el club que aún aspira a conquistar su primera Champions League.