rhode islando foundation

Los estudiantes latinos pueden solicitar $ 2 millones en becas estudiantiles en la RI Foundation

Los estudiantes latinos pueden solicitar $ 2 millones en becas estudiantiles en la Rhode Island Foundation

PROVIDENCE, RI: Los estudiantes latinos pueden solicitar $ 2 millones en becas estudiantiles en la Rhode Island Foundation. Este dinero ayuda a los estudiantes a pagar sus gastos educativos, como matrícula, tasas y libros.

«Este apoyo puede hacer realidad los sueños de nuestros donantes y beneficiarios», dijo Neil D. Steinberg, presidente y jefe ejecutivo de la Fundación. «El impacto de su generosidad se propagará por nuestro estado durante décadas a medida que estos estudiantes dejan sus huellas en sus respectivos campos profesionales y en sus comunidades”.

Además de la asistencia en becas estudiantiles generales, algunos fondos son destinados a residentes de Providence o brindan asistencia según el género, el nivel económico o algunas circunstancias especiales. La beca Lawrence, Allen, Singletary está destinada a los graduados de las escuelas Hope High School o Central High School.

Otras becas estudiantiles disponibles incluyen Sgt. Cornel Young, Jr. Scholarship, Urban League of R.I. Scholarship y RDW Group Minority Scholarship for Communications destinada a los estudiantes de color que estudian comunicaciones.

“Recibir una beca es una inspiración. Después de graduarme, espero hacer la diferencia a través de mi medio profesional, creando becas para los futuros estudiantes que al igual que yo ahora, están en busca de una oportunidad para crear un futuro para sí mismos «, dijo Yuvia Morales, estudiante de primer año en Johnson & Wales University, que recibió becas del Lions Club de Johnston, ex legisladores y fondos RDW.

La beca estudiantil Melvin and Patty Alperin First Generation Scholarship está destinada a los estudiantes secundarios del último año cuyos padres no se graduaron de la universidad.

La Fundación tambi ofrece una variedad de asignaciones económicas a los estudiantes que eligen estudiar desde trabajo social o bellas artes hasta tecnología textil o dirección cinematográfica.

Los fondos de las becas estudiantiles Albert and Florence Newton, Edward and Virginia Routhier y Willard and Marjorie Scheibe están destinadas a los estudiantes de enfermería.

La Fundación de Rhode Island es la entidad más grande e integral destinada a la financiación de las organizaciones sin fines de lucro de Rhode Island. Al trabajar con donantes generosos y visionarios, la fundación recaudó $114 millones y otorgó $52 millones en subsidios a organizaciones que abordan los problemas y las necesidades del estado más acuciantes de diversas comunidades durante 2018. Mediante actividades de liderazgo, recaudación de fondos y asignación de recursos, frecuentemente en asociación con personas y organizaciones, la fundación está ayudando a Rhode Island a alcanzar su verdadero potencial. Para obtener más información sobre cómo solicitar una beca, visite rifoundation.org.