Modelo colombiana alertó sobre grave modalidad de robo en Miami: ‘No me gustaría que otra mujer pasara por esta situación terrible’

MOdelo alerta por sistema de robo en miami

Por medio de redes sociales relató cómo con una flor que estaba en la puerta de su auto terminó drogada y envió una advertencia a las mujeres.

La mujer relató que ha conocido casos similares. Foto: Instagram @auraserranoo

 

En los últimos días, Aura Serrano, modelo y creadora de contenido colombiana que vive en Miami, contó que fue víctima de una modalidad de robo que busca atacar y afectar principalmente a las mujeres que se movilizan solas por las calles de la popular ciudad estadounidense.
Por medio de sus redes sociales dio detalles de la que considera una de las experiencias “más aterradoras a las que se ha enfrentado en su vida” y advirtió a la comunidad sobre una posible estrategia delictiva.
Robo en miami

La mujer relató que ha conocido casos similares. Foto:Instagram @auraserranoo

Según contó, se encontró una flor en la puerta de su carro y, pocos minutos después de tocarla para desecharla, comenzó a sentirse mareada. El hecho ocurrió mientras se disponía a conducir hacia su casa, luego de visitar un centro comercial de la ciudad, también aseguró que estos hechos se dieron en los primeros días de octubre.
La modelo Aura Serrano explicó que inicialmente creyó que la flor había sido un detalle de su pareja. Sin embargo, al consultarle, él le dijo que no había dejado ningún obsequio y le recomendó desecharla de inmediato.
“Solo la agarré, no la huelo ni nada”, dijo la joven, quien cuenta con aproximadamente de 300 mil seguidores en Instagram.
De igual forma, contó que tras desechar la flor y entrar al vehículo, comenzó a sentir mareo y pérdida de visión. “Empiezo a manejar y se me van las luces. Veo un carro negro que me está siguiendo y alcanzo a enviar mi ubicación”, relató en un video publicado en sus redes sociales.
Según su versión, las autoridades lograron ubicarla y brindarle asistencia médica a tiempo.
La colombiana considera que esta puede ser una nueva modalidad de robo, por lo que decidió compartir su testimonio en un video que superó las 340 mil visualizaciones en una semana.
También dijo que su objetivo era alertar a otras mujeres sobre lo ocurrido, pues consideró que podría tratarse de una modalidad delictiva para robar o agredir. “No me gustaría que otra mujer pasara por esta terrible situación”, puntualizó.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO