“Te voy a honrar siempre”. Su familia y seres queridos le despidieron con honores.
El mundo de la actuación en todas sus facetas, especialmente la televisiva, llora la partida de uno de los talentos más queridos. Su paso por historias que dejaron huella como La fea más bella, La reina del Sur y Amarte es mi pecado, entre otras muchas, así lo acreditan.

A través de las redes sociales de su hermano, el periodista deportivo Jhon Jairo Osorio, se dio a conocer el fallecimiento de Conrado Osorio, quien acababa de cumplir 49 años y celebrado con los suyos, a pesar del difícil momento que vivía.
“Te voy a extrañar, pero sobre todo te voy a recordar feliz y te voy a honrar siempre. La vida me premió con un hermano que fue un parcero, un cómplice, un amigo, un confidente y un referente. Buen viaje”, escribió Jhon Instagram.
:max_bytes(150000):strip_icc()/Lafeamsbella-11b313ba0bb64578846eb68987a310c8.jpg)
“Me siento orgulloso de ti, de tus películas, de tus terquedades, de tus regaños y de tus enseñanzas. La diste toda. En algún momento seguiremos las conversaciones de hospital. ¡Te quedé debiendo varios cuentos! Te amo, hermano”, concluyó celebrando, sobre todo, su vida y evitando caer en la tristeza o el drama.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Así afrontó el actor colombiano la última etapa de su vida en la que sufría las consecuencias de un cáncer de colon del que habló abiertamente y que llevaba padeciendo desde el 2023. “No han sido días fáciles estas dos semanas, ya que tuve conjuntamente la quimioterapia con la radioterapia. Fue muy duro, muy pesado”, expresó en Mayo en sus plataformas donde además confirmó que su cáncer había hecho metástasis, localizado en el cuello.
A lo largo de esta etapa, su salud sufrió varios reveses que él mismo explicó en otra de sus publicaciones, porque si por algo destacó Osorio, fue por dar voz a esta enfermedad y siempre apostarle a la fe. “Por ahí la semana pasada me dio una, me vine al centro oncológico, me dio una hipotermia, se me venían hinchando los pies, me tuve que ir por urgencias, me quedé en urgencias y me quedé hospitalizado porque resulta que les había comentado lo que he vivido toda la vida con un solo riñón, el riñón izquierdo”.
Una situación que se vio afectada por la enfermedad, llevándole a sufrir un fallo renal. Aunque en Enero se había mostrado haciendo ejercicio, con un mensaje muy positivo y visiblemente más recuperado, la situación fue empeorando. Hoy, colegas, familiares y sus fans, le despiden por todo lo alto y agradecen algunos de los momentos televisivos más memorables. Pero, sobre todo, su ejemplo de amor a la vida incluso en la situación más extrema.