Nuevo programas para el apoyo de pequeñas empresas en Rhode Island

EforAll y eforever ofrecerán programas de apoyo a pequeñas empresas en Rhode Island 

Las organizaciones proporcionarán a los emprendedores menos representados formación, mentoría y apoyo para lanzar y hacer crecer pequeñas empresas con éxito

 

PROVIDENCE, R.I. – 8 de febrero de 2022 – Entrepreneurship for All (EforAll), una organización sin ánimo de lucro cuya misión es acelerar el impacto económico y social a través del emprendimiento inclusivo, y Entrepreneurs Forever (eforever), una organización sin ánimo de lucro centrada en el apoyo a las pequeñas empresas ya establecidas, han anunciado hoy el lanzamiento de sus programas gratuitos para todos los residentes del estado de Rhode Island. Estas organizaciones trabajarán juntas para proporcionar a las personas menos representadas la formación y el apoyo necesarios para iniciar, hacer crecer y mantener sus negocios. Con un aumento del 40% de la población hispana en Rhode Island en la última década, los programas de EforAll también estará disponible en español a través de EparaTodos.

 

Según la Asociación de Pequeñas Empresas, más de la mitad de la fuerza laboral privada de Rhode Island está empleada en pequeñas empresas, de las cuales 10,5% son propiedad de hispanos y el 8.1% de minorías raciales. La economía de Rhode Island depende en gran medida de los propietarios de pequeñas empresas, pero desde enero de 2020, el 38.1% de las pequeñas empresas del estado han cerrado. Los empresarios de Rhode Island necesitan ayuda para recuperarse del impacto de la pandemia, y este esfuerzo conjunto de EforAll y eforever podría ser la clave para que los propietarios de pequeñas empresas se recuperen.

 

EforAll ha contratado a Laura M. Guillén, residente de Johnston, como directora ejecutiva para supervisar sus programas en inglés y español en Rhode Island. Laura se une a EforAll desde BankNewport y es originaria de República Dominicana. «Estoy muy emocionada de unirme a esta organización que ya existe en más de una docena de comunidades en los Estados Unidos», dijo Guillén. «Hay muchos aspirantes a emprendedores en Rhode Island que sólo necesitan la orientación y el asesoramiento de mentores y especialistas, como los que se ofrecen en nuestro programa Acelerador de Negocios, para hacer despegar sus negocios y revitalizar sus comunidades. Espero con ansias poder contribuir a su éxito».

 

Con la ayuda de socios organizacionales, entre ellos the Rhode Island Foundation  y Skills for Rhode Island’s Future, EforAll y eforever podrán proporcionar a los emprendedores apoyo y orientación en cada etapa de su trayectoria.

 

EforAll y su programa en español, EparaTodos, son programas de un año de duración que utilizan una combinación única de formación empresarial práctica, mentoría dedicada por parte de líderes empresariales y de la comunidad local, y acceso a una amplia red profesional. Se ofrecen sin costo alguno y estarán disponibles dos veces al año para todos los residentes de Rhode Island. eforever tiene un historial probado de ayudar a las pequeñas empresas ya establecidas a prosperar. Trabajará con los propietarios de negocios en Rhode Island a través de reuniones grupales mensuales.

 

La Fundación Rhode Island se ha comprometido a hacer una donación de 150.000 dólares durante tres años para apoyar la expansión de EforAll y eforever en Rhode Island, haciendo énfasis en las pequeñas empresas de las comunidades de color.

 

«Estamos muy contentos de que lleguen a nuestro estado nuevos programas de apoyo a las empresas que han tenido tanto éxito en otros mercados», dijo Neil D. Steinberg, Presidente y Director General de la Fundación. «Esto complementará otros programas para pequeñas empresas que ya están aquí y proporcionará recursos adicionales. Tras la pandemia, Rhode Island encabeza el noreste en términos de recuperación económica, lo que demuestra que nuestra comunidad empresarial es fuerte y tiene mucho más potencial. Con la incorporación de EforAll y eforever, podemos ayudar a aquellas comunidades y emprendedores diversos dentro del estado que necesitan un impulso extra para ponerse en marcha, volver a la senda del crecimiento.»

 

«Al igual que EforAll y eforever, nuestra organización trabaja para derribar las barreras a las oportunidades económicas, transformando vidas a través del empleo significativo y la movilidad económica», dijo Nina Pande, Directora Ejecutiva de Skills for Rhode Island’s Future. «Asociarnos con estas organizaciones es un esfuerzo natural y que esperamos con interés».

EforAll busca actualmente dos gerentes de programas locales para apoyar a la organización. Los candidatos interesados pueden obtener más información sobre los requisitos para estas oportunidades y presentar su solicitud en https://eforall.org/careers/

 

eforever, bajo la dirección de Catherine Jones, ha puesto en marcha recientemente su primer reunion grupal de Rhode Island y está reclutando activamente a propietarios de empresas existentes para su segundo grupo. Los candidatos interesados pueden inscribirse en https://entrepreneursforever.org/join-us/.

 

Para saber más sobre estas organizaciones y sus programas, o para donar a estas iniciativas, visite: eforall.org y entrepreneursforever.org.

 

Acerca EforAll

Entrepreneurship for All (EforAll) es una organización sin fines de lucro que se asocia con comunidades de todo el país para ayudar a personas subrepresentadas a iniciar y desarrollar sus negocios con éxito a través de capacitación en negocios intensiva, mentoría y una amplia red de apoyo profesional. A la fecha, los exalumnos de EforAll han lanzado más de 700 negocios. Solo en 2020, sus empresas proporcionaron más de 1.300 empleos locales y generaron más de 43 millones de dólares en ingresos, a pesar de la pandemia. Los programas están disponibles en inglés y en español. Las localidades de EforAll incluyen Buffalo, NY; Longmont, Colo; Northwest Arkansas; y las siguientes comunidades de Massachusetts: Berkshire County, Cape Cod, Fall River/New Bedford, Greater Worcester, Holyoke, Lawrence, Lowell, Lynn y Roxbury. Para obtener más información sobre EforAll, visite eforall.org.

 

Acerca eforever

Entrepreneurs Forever (eforever), un programa de la Fundación Mansmann, una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3), apoya a los propietarios de pequeñas empresas y a los empresarios que viven o trabajan en comunidades en evolución. Entrepreneurs Forever da a los empresarios el poder de persistir proporcionando conocimientos técnicos, habilidades, formación y apoyo en forma de pequeños grupos facilitados por profesionales que se reúnen mensualmente. Eforever acoge las asociaciones con agencias de referencia y patrocinadores de suscripción. Para obtener más información o hacerse socio, visite entrepreneursforever.org.