Padre confiesa en una llamada al 911 que mató a sus tres hijos menores de edad y a su hijastro

Padre confiesa en una llamada al 911 que mató a sus tres hijos menores de edad y a su hijastro

Un padre de 38 años hizo una llamada de emergencia para informarle a las autoridades en Zebulon, Carolina del Norte, que había asesinado a sus hijos. Autoridades encontraron a cuatro menores en una cajuela en la casa.

ORIGINAL NOTE: https://www.univision.com/local/north-carolina-wuvc/padre-llama-911-confesar-asesinado-hijos-zebulon-carolina-del-norte

ZEBULON, Carolina del Norte. – Un padre en Carolina del Norte llamó al 911 la noche del lunes 27 de octubre para informar que había “matado a sus hijos”. Esa declaración provocó un despliegue de agentes quienes al revisar la propiedad encontraron varios cuerpos en la cajuela de su carro.

El hombre que realizó la llamada fue identificado como Wellington Delano Dickens III, de 38 años.

Dickens enfrenta cuatro cargos por la muerte de sus tres hijos, menores de edad, y su hijastro.

 

Las víctimas fueron identificados por las autoridades como:

  • Leah Dickens, de 6 años.
  • Zoe Dickens, de 9 años.
  • Wellington Dickens, de 10 años.
  • Sean Brasfield, su hijastro de 18 años.

 

La llamada al 9-1-1 que provocó la investigación

El sheriff del condado Johnston informó que Dickens llamó a las 10:09 p.m. desde la dirección 101 Springtooth Dr., en Zebulon.

En ella les dijo que había matado a sus hijos.

Cuando los agentes llegaron al sitio, Dickens “declaró a los agentes que su hijo de 3 años estaba dentro de la casa con vida y que 4 de sus otros hijos estaban muertos dentro de la cajuela de un vehículo en el garaje de la residencia”, informó la Oficina del condado Johnston.

Un menor de 3 años, identificado como el hijo de Dickens, fue localizado y encontrado ileso en la residencia.

Autoridades encuentran restos humanos en la propiedad

Cuando los agentes revisaron la propiedad, se encontraron varios cuerpos en la cajuela, tal y como lo describió el acusado.

“Los agentes determinaron lo que se creía que eran restos humanos en el maletero que habían estado allí durante un largo período de tiempo. Se aseguró la escena y se contactó a los investigadores”, dijo el alguacil del condado Johnston.

Tras una investigación más profunda, se cree que el Sr. Dickens asesinó a tres de sus hijos biológicos, de 6, 9 y 10 años, y a su hijastro de 18 años.

Debido al aparente tiempo transcurrido desde la muerte, la identificación de los fallecidos se confirmará con la asistencia de la Oficina Estatal de Médicos Forenses, informaron autoridades.

Inicialmente, Dickens fue acusado de un cargo de asesinato por la muerte de uno de sus hijos. Aproximadamente a las 3:07 p.m. de este martes 28 de octubre, se informó que enfrenta tres cargos adicionales de asesinato por la muerte de sus hijos e hijastro.

El acusado se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de Johnston sin derecho a fianza.