providence city council

PROVIDENCE: UNA CIUDAD DE VECINDARIOS

PROVIDENCE: UNA CIUDAD DE VECINDARIOS
El Consejo Municipal de Providence presenta sitio web actualizado en honor a nuestra larga historia centrada en nuestros vecindarios y el compromiso de la comunidad
Providence City Council - City of Neighborhoods
PROVIDENCE, RI (10 Marzo de 2020)…Hoy, el Consejo Municipal da a conocer un sitio web actualizado centrado en el usuario y una nueva marca de sus comunicaciones que rinde homenaje a los vecindarios históricos y diversos de la ciudad.
La Presidenta del Consejo Matos declaró: «Los residentes de Providence aman y están orgullosos de representar a los vecindarios de los que provienen. La rica historia de nuestra ciudad no podría existir sin las grandes contribuciones hechas por generaciones de familias que provienen de todos los rincones de esta ciudad. Los distritos y los límites de las salas cambian con el tiempo. Lo que ancla a la gente de Providence son los recuerdos hechos en lugares como Federal Hill, Mt. Hope y Washington Park. La historia de nuestra ciudad es una historia de vecindarios.»
Providence se compone de 25 vecindarios representados por 15 concejales. Esos vecindarios son Blackstone, Charles, College Hill, Downtown (El Distrito de Joyería), Elmhurst, Elmwood, Federal Hill, Fox Point, Hartford, Hope (Summit), Lower South Providence, Manton, Mount Hope, Mount Pleasant, Olneyville, Reservoir, Silver Lake, Smith, South Elmwood, Upper South Providence, Valley, Wanskuck, Washington Park, Wayland y el West End.
El presidente Matos continuó: «Estamos muy emocionados de que nuestros vecinos interactúen con nuestro nuevo sitio web. Este nuevo sitio es más fácil de usar, navegar, y encontrar información relevante sobre los concejales y reuniones. Lo más importante es que desde la página de aterrizaje el sitio establece una reverencia por los vecindarios.»
Además del sitio web, el Consejo también comenzará a transmitir en vivo sus reuniones del consejo empezando en Abril en ambos Facebook y el canal de YouTube del Consejo.
Visita nuestro sitio web actualizado en council.providenceri.gov