¿Quién era Raúl Quintana, la pareja de María Celeste que falleció hoy de un infarto fulminante?
La historia de amor de Raúl Quintana y María Celeste, en sus inicios, fue tormentosa. En el año 2010, la conductora lo acusó formalmente por violencia doméstica
Raúl Quintana falleció hoy de un infarto fulminante, mientras se ejercitaba. Este empresario de origen venezolano era la pareja sentimental de María Celeste Arrarás con quien la ex conductora de “Al Rojo Vivo” compartió su vida por más de catorce años.
Lamentablemente, nuestras fuentes confirman que María Celeste se encuentra en estos momentos en Madrid y todo este fatídico desenlace de Quintana sucedió en Miami, ciudad en donde ambos residen de manera permanente. Sobre el empresario, por otra parte, no hay mucha información personal, ya que éste no era una figura pública. Sin embargo, en cuestión de horas iremos informando más al respecto.
Nuestro informante, también nos comenta que la periodista viajó a España para vivir un fin de semana al lado de algunas amigas, por esta razón aterrizó hace unas horas en Madrid, y ahora probablemente deberá volver de inmediato a Miami por el fallecimiento del sexagenario.
Una historia de amor tormentosa
La historia de amor de Raúl y María Celeste vivió un fuerte altibajo, allá por el año 2010. La periodista incluso lo acusó formalmente por violencia doméstica.
Todo esto pasó un mes de mayo, cuando la pareja regresaba de celebrar el aniversario de uno de sus programas de televisión. Según el reporte, Quintana golpeó en varias ocasiones a la periodista, incluso la tiró del cabello, aventándola al piso. En el incidente también se señalaba que éste fue acusado no sólo por violencia física, sino también posesión de cocaína.
El venezolano negó las acusaciones, aceptó que habían discutido, pero que nada trascendió a más. También desestimó el tema de la posesión de drogas, alegando que él era un deportista, razón por la cual no tenía esas adicciones.
Raúl Quintana fue detenido luego de esta acusación y salió con libertad bajo fianza. Según publicaron diversos medios, en aquél entonces pagó $2,500 dólares para salir de la cárcel. Después de lo ocurrido, María Celeste informó que ella se encontraba bien tanto a nivel emocional como físico.
La conductora le explicó a su audiencia que bajo ningún motivo se debe aceptar la violencia ni verbal ni física y que ésta se combate realizando las denuncias pertinentes. Tiempo después, para muchos fue sorpresivo ver que la pareja retomaba su relación sentimental.
Esta historia forma parte del pasado de Quintana y María Celeste. Con el tiempo probablemente lograron solventar sus desavenencias y ellos mismos aseguraron que el reporte policial contenía información errada.