medline

¿Se puede prevenir el cáncer de colon?

 

La importancia del hierro para la salud

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.

Mi MedlinePlus Logo

Miércoles 26 de septiembre

TwitterFacebookGoogle Plus
Cucharas con varios granos integrales

La importancia del hierro en la dieta

El hierro es un mineral que el cuerpo necesita para muchas funciones. Pero si tiene muy poco, puede desarrollar anemia por deficiencia de hierro; si tiene demasiado, puede ser tóxico. ¿Cuáles son sus mejores fuentes alimenticias? Entérese sobre el hierro en la dieta.

¿Se puede prevenir el cáncer de colon?

¿Sabía que el riesgo de cáncer colorrectal es más alto en mayores de 50 años? Otros factores de riesgo incluyen pólipos en el colon, antecedentes familiares de cáncer colorrectal, colitis ulcerativa, enfermedad de Crohn, comer una dieta alta en grasa y fumar. Entérese si es posible disminuir su riesgo.

Acné: Barros, espinillas y granos

¿Le salió un granito? Si bien cualquier persona puede tener acné, es más común en adolescentes y adultos jóvenes. La mayoría de las espinillas aparecen en el rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Aunque no es grave, puede dejar cicatrices. Aprenda cómo cuidar su piel y prevenir el acné.

Clamidia en hombres

La infección por clamidia en los hombres afecta a la uretra, el conducto por donde sale la orina. Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC en inglés), es la infección de transmisión sexual más común en el país y puede no presentar síntomas. Sepa cuáles son sus factores de riesgo y cómo prevenir su contagio.

¿Cuánto sabe de la tuberculosis?

La tuberculosis es una infección bacteriana que suele atacar los pulmones y otras partes del cuerpo. Se disemina cuando una persona con tuberculosis pulmonar tose, estornuda o habla. Si no se trata, puede ser mortal. ¿Cuáles son los síntomas de esta condición? ¿Cómo se trata la tuberculosis?

Tarta de manzana

Las manzanas y pasas hacen de esta tarta una delicia. ¡Pruebe nuestra tarta de manzana saludable para el corazón!

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.