medline

¿Sufre de calambres musculares?

 

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.

Mi MedlinePlus Logo

Miércoles 22 de noviembre

TwitterFacebook
familia disfrutando de la cena del día de acción de gracias

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

En MedlinePlus estamos agradecidos de que se informe de salud con nosotros. Para este Día de Acción de Gracias, aquí tenemos una serie de recursos sobre cómo preparar la cena de Thanksgiving en forma segura.

Una oportunidad para anotar su historia familiar de salud

¿Sabía que el Día de Acción de Gracias es también el Día Nacional de Historia Familiar? Las familias tienen muchos factores en común, incluyendo los genes y el estilo de vida. Si va a pasar Thanksgiving con su familia, puede ser un buen momento para anotar el historial de salud de su familia.

¿Sufre de calambres musculares?

Los calambres musculares son contracciones o espasmos súbitos e involuntarios en uno o más músculos. Son muy comunes y a menudo ocurren después del ejercicio. ¿Que es lo que los provoca?

Factores de riesgo del cáncer de testículo

El cáncer de testículo afecta principalmente a hombres jóvenes entre 20 y 39 años. ¿Sabe cuáles son los síntomas? Entérese aquí sobre ellos y sus factores de riesgo.

¿Tiene tiempo para una lección rápida de anatomía?

¿Sabía que nuestra colección de videos animados enseñan sobre las distintas partes del cuerpo y sus sistemas, además de cómo las enfermedades y las condiciones les afectan? Si quiere saber más sobre salud en forma entretenida, vea nuestros videos.

Receta: Pavo empanado con pan de maíz

¡Este plato no es solo para el Día de Acción de Gracias! También puede servir como una manera deliciosa de usar las sobras el día después. Pruebe nuestro pavo empanado con pan de maíz.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.