Venus Williams, ganadora de siete ‘grand slams’ en singles, oficializó su matrimonio con el actor y exmodelo italiano Andrea Preti durante una ceremonia de cinco días en Florida, después de que en septiembre celebrasen una boda simbólica en Italia.
El nuevo matrimonio acudió a un juzgado de EEUU para legalizar su unión y celebraron el enlace junto a sus familiares y amigos más cercanos en una residencia que la tenista posee en Palm Beach, según declaraciones de la tenista a la revista Vogue.
Más dudas que certezas: Desde el entorno de Alcaraz “se pensó que lo mejor era dejarlo ir” a Ferrero
La ceremonia nupcial fue el broche a cinco días de festejos que incluyeron paseos en un yate pagado por Serena Williams, hermana menor de Venus y ganadora de 23 ‘grand slams’, cenas en restaurantes de alto nivel, o una tarde deportiva practicando voleibol, pickleball y carreras de obstáculos.
“La guardiana de mi hermana. Venus, ¿por dónde empiezo? Desde las canchas de patio hasta el escenario mundial, siempre has liderado con gracia, fuerza y corazón. Verte entrar en este nuevo capítulo tan amada y radiante lo es todo para mí. Siempre orgullosa de estar a tu lado”, le escribió en redes sociales.
Venus, de 45 años, explicó a la citada revista que contó con diez vestidos a medida hechos para la ocasión.