maria rivera

Vicegobernador McKee, Sec. del Estado Gorbea y Demócratas de Central Falls respaldan a María Rivera para Alcaldesa

CENTRAL FALLS, RI – Hoy, la candidata a la alcaldía de Central Falls y la presidenta del Concejo Municipal, Maria Rivera, acogió con beneplácito el respaldo de la campaña del Vicegobernador Dan McKee, la Secretaria de Estado Nellie Gorbea y el Comité Democrático de Central Falls.

«Con el apoyo de estos importantes líderes estatales y municipales, me siento segura de saber que mi trabajo, lo que defiendo y por lo que planeo luchar es reconocido en toda la Ciudad de Central Falls y más allá de ella», dijo María. «Esta campaña tiene un impulso increíble, y espero utilizar esta energía para mantener el progreso de la ciudad hacia adelante. Estoy agradecido por el apoyo del Vicegobernador McKee, el Secretario de Estado Gorbea y nuestro Comité Demócrata de Central Falls «.

María, quien obtuvo el mayor número de votos en las elecciones de 2018 de todos los Candidatos al Consejo de la Ciudad de Central Falls, es actualmente la primera mujer y presidenta del Consejo de la Ciudad de Latinx Central Falls, un puesto que obtuvo en su segundo mandato como miembro del consejo.

“Me complace poder respaldar a María Rivera como la próxima alcaldesa de Central Falls. Maria ha demostrado ser una apasionada defensora de la gente de Central Falls. Ella ha demostrado un gran liderazgo como Presidenta del Consejo de la Ciudad y se ha ganado el respeto de los líderes locales y estatales en todo Rhode Island. María es una líder compasiva que tiene la capacidad de unir a las personas para hacer las cosas. Como alcalde, mantendrá a Central Falls moviéndose en una dirección positiva. Estoy feliz de poder apoyar al presidente del Concejo Municipal Rivera y alentar a la gente de Central Falls a elegirla como su próxima alcaldesa en 2020 ”.
– Teniente Gobernador Dan McKee


IMG_9221.JPG
«Estoy apoyando a la presidenta Maria Rivera en su candidatura a la alcaldía de Central Falls porque es genuina en su compromiso con los residentes de Central Falls, tiene un historial que lo demuestra y hará que el gobierno trabaje para la gente».
– Secretaria de Estado Nellie Gorbea
 
38f1c5e2-5a77-4af3-9a22-959882c8b88e.JPG
«El Comité Democrático de Central Falls respaldó a María Rivera como alcaldesa por su compromiso de hacer avanzar nuestra ciudad», dijo el presidente y concejal de la ciudad, Agostinho Silva. «María trabajará arduamente para nuestra comunidad en busca de empleo y economía, educación, vivienda y atención médica. Nuestra ciudad será más limpia, más verde y más segura con María como alcalde».
– Presidente y Concejal de la ciudad Agostinho Silva
Durante su tiempo como Presidenta del Consejo, Maria ha trabajado duro para hacer de Central Falls un mejor hogar para las familias y los residentes más vulnerables de la ciudad. Maria ha mejorado la educación y las oportunidades juveniles al introducir nuevos programas extracurriculares, expandió la programación de la Biblioteca Central Falls y abogó por un mayor financiamiento educativo para las escuelas de la ciudad. Maria ha tomado medidas importantes para abordar la seguridad y las inquietudes de los residentes mediante el lanzamiento de nuevas Horas de Oficina Abiertas del Consejo, trabajando en estrecha colaboración con el departamento de policía para construir un entorno social más seguro a través de la introducción de la Política Comunitaria, tomar medidas enérgicas contra las propiedades vacías y abandonadas inseguras, y pasar un ley de la ciudad que requiere el mantenimiento de las carreteras de la ciudad cuando los servicios públicos las cortan.

Actualmente, María es técnica superior de elegibilidad en el Departamento de Servicios Humanos. Se graduó del Rhode Island Latina Leadership Institute y ha sido miembro de la junta directiva de The Learning Community Charter School, la Junta de Escritores de Central Falls y la Junta de Planificación de Central Falls. Actualmente, María forma parte de la junta directiva de Nowell Leadership Academy para padres y adolescentes embarazadas y del miembro del Nuissance Task Force de Central Falls. Obtuvo su licenciatura en Administración Pública de la Universidad Roger Williams y se graduó en 1995 de Central Falls High School. Maria vive en Central Falls con sus dos hijos.

Maria Rivera para alcaldesa ha sido respaldada previamente por:

— Fiscal general Peter F. Neronha
— El actual Alcalde de Central Falls, James Diossa
— Rep. Joshua J. Giraldo (D-Dist. 56, Central Falls)
— Concejal Jonathon Acosta (Barrio 1, Central Falls)

— Concejal Hugo Figueroa (Barrio 3, Central Falls)
— Concejal Franklin Solano (Barrio 4, Central Falls)
— La Concejal Jessica Vega (Barrio 5, Central Falls)

Para obtener más información, visite mariarivera2020.com o facebook.com/mariaforCF.