medline

¿Cómo saber si tiene un corazón sano?

💖¡En el Día de San Valentín cuide la salud de su corazón! 💖

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.

Mi MedlinePlus Logo

Miércoles 13 de febrero

TwitterFacebook
tarjeta de san valentín que dice debes ser mi arteria coronaria, porque alimentas mi corazón ¡Feliz Día de San Valentín!

💖 Todo sobre la salud de su corazón 💖

Febrero es el Mes del Corazón en EE. UU. y, dado que este jueves se celebra el Día de San Valentín, Mi MedlinePlus se dedica por completo a informarle sobre la salud del corazón. Para empezar, en este video puede aprender cómo funciona el sistema cardiovascular.

Conozca sus factores de riesgo

Hay muchas cosas que pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca. Si bien hay algunas que no se pueden cambiar, usted puede reducir su riesgo de desarrollar una enfermedad del corazón al:

  • Cuidar su peso
  • Dejar de fumar
  • Controlar su colesterol y presión arterial
  • Beber alcohol con moderación o no tomar
  • Hacer ejercicio

Entérese cómo prevenir las enfermedades del corazón.

Enfermedades del corazón en la mujer

¿Sabía que las enfermedades del corazón afectan a mujeres y hombres en forma diferente? De hecho, el riesgo en mujeres aumenta después de la menopausia. En nuestra página sobre enfermedades del corazón en la mujer puede saber más.

Signos de advertencia de enfermedad del corazón

¿Conoce los primeros signos de alerta de una enfermedad del corazón? Es posible que estos no sean obvios. Además, no todas las personas muestran los mismos síntomas. Sepa cuáles son y por qué es importante conocerlos.

¿Cómo saber si tiene un corazón sano?

La presión arterial y análisis de sangre pueden ayudar a detectar enfermedades cardíacas o problemas causados por estas afecciones. ¿Sabía que hay varios tipos de pruebas de salud del corazón? Entérese sobre estos exámenes y lo que pueden significar sus resultados.

Alimente bien a su corazón

Una dieta saludable es una buena forma para bajar su riesgo de enfermedad cardíaca, pero comer sano no necesariamente significa hacer dieta o renunciar a sus alimentos favoritos. Para ello, usted puede:

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.